Cursos

Curso Pentaho: Big Data y Machine Learning MultiCloud

Este curso de Big Data te ofrecerá todos los conocimientos necesarios para crear una solución profesional y completa enfocada 100% en datos. Entrarás al sector dominando desde la necesaria Arquitectura Cloud, la captura y procesamiento de datos con Python y Scala sobre Spark, almacenamiento SQL y NoSQL, visualización de los datos con Pentaho EE y CE.

Más Información del Curso aquí

Aprenderás sobre cada una de las diferentes fases en diferentes partes de una arquitectura Big Data, ya sea Real Time o procesamiento Batch: ingestión de datos, procesamiento y delivery (ya sea visual o en repositorio analítico).

Curso Pentaho, Curso Big Data

En el programa de Especialización en Big Data y Machine Learning & Multi-Cloud, aprenderás de forma práctica las tecnologías entorno a Hadoop, como Spark, MongoDB, Cassandra, entre otros, para la manipulación y análisis de datos. Así como a implementar soluciones de Big Data & Machine Learning de manera profesional e integrar tus soluciones en las principales nubes disponibles (Azure, AWS y GCP), desde la ingesta hasta su explotación analítica sobre arquitecturas batch y en tiempo real para  procesamiento estructurado, semi-estructurado y no estructurado, sobre un clúster real de Big Data y aprendiendo los patrones y arquetipos existentes Arquitectura, Infraestructura, Datalake y Gobierno sobre Big Data.

Todo proyecto de Big Data pasa por diferentes fases en diferentes partes de una arquitectura Big Data, ya sea Real Time o procesamiento Batch: ingestión de datos, procesamiento y delivery (ya sea visual o en repositorio analítico).

Es por ello que PentaDemy ofrece programas profesionales en formato modular, para que los expertos tengan la libertad de elegir qué aprender y en qué momento, cubriendo así todas las necesidades de los proyectos, como se puede ver en la imagen que se muestra a continuación.